Akatec Ingenieros es una empresa cuyo objetivo es convertirse en un referente en el mercado nacional en DOS CAMPOS bien diferenciados, pero totalmente complementarios:

En el campo de la SIMULACIÓN somos distribuidor oficial desde el año 2013 de la empresa líder del mercado en esta especialidad: PRESAGIS, dando soporte técnico a toda su extensa línea de productos software para el diseño y desarrollo de creación de Entornos Sintéticos, Simulación, Visualización, Interfaz de Usuario (HMI) para cockpit, aplicaciones de misión crítica y seguridad, drivers y dispositivos para sistemas embebidos certificables, como por ejemplo los “Cockpit Display Systems” (CDS) de las aeronaves. Todo ello para los mercados Aeronáutico, Defensa, Marítimo, Transporte y Maquinaria, Infraestructuras Críticas, Protección Civil y Formación Académica. Contamos con soporte técnico local de primer nivel, certificado por Presagis, que permite a nuestros clientes sentirse respaldados y seguros cuando adoptan las soluciones software que les ofrecemos en este campo de la técnica. Ofrecemos también servicios de consultoría y desarrollo en todo lo relacionado con el mundo de los simuladores, tales como: creación de modelos 3D; creación de bases de datos de terreno; aeropuertos; ciudades; aplicaciones de visualización 3D de alta calidad; integración de diferentes entidades de simulación mediante protocolo HLA, DIS o CIGI.

Descarga Folleto Akatec Simulación 2017

 

En el campo de los ORDENADORES Y PERIFÉRICOS INDUSTRIALES, Akatec Ingenieros ofrece soluciones de Monitores y Ordenadores Industriales COTS, Semi-Custom y Full Custom, principalmente para los mercados de Defensa, Aeroespacial, Transporte, Industria Alimentaria, Química y Petroquímica, Electromedicina y Automatización. Nuestra especialización son los equipos y sistemas en los que se requiera una personalización en el diseño y/o el cumplimiento de normativas medioambientales y electromagnéticas severas que no están al alcance de los productos estándar del mercado.

Descarga Folleto Akatec hardware 2017

El espíritu de la Empresa es el servicio al cliente, el trato personal y su satisfacción. Nuestra disponibilidad es total y responde a los nuevos estándares de calidad y servicio que demanda el mercado. Nos implicamos con nuestros clientes y sus proyectos para conseguir los objetivos acordados.