Con más de una década de experiencia en el desarrollo de equipos robustos para la industria, Arestech es un fabricante Taiwanés especializado en ordenadores industriales para aplicaciones embebidas y de automatización. Arestech está comprometida con la innovación y con un alto nivel de calidad en toda su gama de productos, que abarca Panel PC y Pantallas Multi-touch para las industrias Farmacéutica,  Alimentaria, Petroquímica, CNC, Transporte y POI/POV en exteriores.

Industrial Panel PC

Arestech ofrece una gama de Panel PC optimizados para tareas de automatización tanto en planta como directamente montado en máquinas, robustos y con pantallas de alta calidad. Destacamos la gama en acero inoxidable a prueba de polvo y líquidos, con niveles de protección IP65/66/69K tanto frontal como de todo el equipo.

Industrial Multi-touch Display

La oferta de Arestech en pantallas industriales multi-touch es el punto fuerte de este fabricante. Dispone de familias especializadas para cada tipo de aplicación, con diversos formatos y grados de protección.

Embedded Box PC

Los Box PC de Arestech están diseñados para cumplir con los requisitos de los usuarios de Controladores, Thin Client, PLCs y otras aplicaciones de automatización. Son de instalación y mantenimiento sencillo, con un diseño industrial para aplicaciones que exijan no tener partes móviles (fanless y SSD). Disponibles con un amplio rango de CPUs, desde los de altas prestaciones hasta los “embedded” de bajo voltaje y consumo. los Box PCs de Arestech son productos COTS, pero personalizamos las configuraciones a la medida de las necesidades de sus aplicaciones, con tarjetas adicionales en los slots disponibles.

Productos destacados