En esta sección le ofrecemos toda la gama de productos del fabricante Arbor, del que somos su distribuidor oficial para España. Arbor está especializado en el diseño y producción de ordenadores industriales y embebidos para funcionar en condiciones ambientales duras, en aplicaciones de automatización, transporte, sanidad, logística y digital signage. Su amplia gama de productos y formatos abarca plataformas tipo Panel PC y Box PC con o sin pantalla táctil, para montaje en rack 19”, panel, o para sujeción mediante brazo o soporte VESA.

 

Box PC

Los Box PC de Arbor están diseñados para cumplir con los requisitos de los usuarios de Controladores, Thin Client, PLCs y otras aplicaciones de automatización. Son de instalación y mantenimiento sencillo, con un diseño industrial para aplicaciones que exijan no tener partes móviles (fanless y SSD). Disponibles con un amplio rango de CPUs, desde los de altas prestaciones hasta los “embedded” de bajo voltaje y consumo. los Box PCs de Arbor son productos COTS, pero personalizamos las configuraciones a la medida de las necesidades de sus aplicaciones, con tarjetas adicionales en los slots disponibles.

Panel PC

Arbor diseña fanless Panel PC, modulares, basados en CPUs de altas prestaciones, utilizando pantallas TFT LCD de alto brillo, componentes para redes y multimedia, y pantallas táctiles amigables. Todo montado en bastidores robustos y compactos. Diseñados con la última tecnología, estos equipos son potentes ordenadores que ahorran espacio. Ideales para aplicaciones de tipo Punto de Venta, Punto de Información, Control de Maquinaria y Atención Médica.

Productos destacados