Descripción del proyecto

1 de marzo 2017

Akatec participará en el AirSim Meeting 2017 como patrocinador Premium, que organiza la ETSI Aeronáutica y del Espacio.

En su línea de colaboración con la ETSI Aeronáutica y del Espacio, que se inició en 2016 con la firma de un acuerdo entre Akatec y este centro universitario, en virtud del cual la ETSIA dispone de licencias educacionales de toda la gama de herramientas software de Presagis para Modelado, Simulación y Gráficos Embebidos, Akatec ha confirmado su participación en la próxima edición del AirSim Meeting Madrid 2017.

Durante este evento, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, Akatec exhibirá toda la gama de herramientas software de Presagis mediante vídeos y demostraciones llevadas a cabo por especialistas del propio fabricante. Además, se impartirá una conferencia sobre bases de datos para simulación con el título: “Solución eficiente de Base de Datos integrada para ejercicios de fuerzas armadas conjuntas”, dada por el especialista de Presagis: Paolo D’Andria.

Acerca de Akatec

Akatec es una empresa española que comercializa los productos de Presagis, da soporte y formación de primer nivel, y ofrece servicios de consultoría y desarrollo de modelos 3D, generación de bases de datos de terreno, desarrollo de aplicaciones de visualización e integración de entidades diferentes de simulación mediante protocolos estándar.

Acerca de Presagis

Presagis es un proveedor líder mundial de soluciones comerciales de modelado, simulación y software integrado para los mercados aeroespacial, defensa y seguridad e infraestructura crítica. Presagis combina una estructura abierta de desarrollo de simulación con servicios profesionales expertos para ayudar a los clientes a modernizar los flujos de trabajo de desarrollo, reducir riesgos de proyecto y proveer simulaciones embebidas de calidad. Presagis también está a la vanguardia en el diseño de software de aviónica para pantallas de cabina del piloto certificables, Con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de software certificable, Presagis reduce los tiempos de desarrollo certificable de los clientes, disminuyendo el “time-to-market”. La empresa sirve a cientos de clientes en todo el mundo, incluyendo muchas de las organizaciones más respetadas del mundo, tales como, Boeing, Lockheed Martin, Airbus, BAE Systems y CAE. Para más información visite, www.presagis.com.