Descripción del proyecto

10 de enero de 2018

 

NAUTIZ X9 THE ULTIMATE OUTDOOR-RUGGED PDA

El nuevo handheld Nautiz X9 Android fue diseñado para aplicaciones industriales y en terreno, donde la confiabilidad es crítica y la robustez clave. Dotado de una completa gama de funciones integrales y únicas, el muy robusto Nautiz X9 se puede usar como una computadora móvil, un recolector de datos o un controlador en terreno.

El robusto Nautiz X9 ofrece:

  • Un procesador de cuatro núcleos y un SO Android 7 (Nougat) fácil de usar.
  • Capacidades GPS/GLONASS estandar.
  • Un lector de imágenes 2D opcional de alta velocidad y alta calidad.
  • Cámaras duales que incluyen retrovisión de 13 megapixeles con autoenfoque y flash, y visión frontal de 2 megapixeles.
  • Funcionalidad de teléfono Android 4G/LTE.
  • Google GMS para navegación en Google Maps y acceso a aplicaciones en la Play Store.
  • Una pantalla capacitiva de 5 pulgadas legible al sol con sensibilidad multitáctil.
  • Grado de protección IP67 para rendimiento a prueba de agua y hermeticidad al polvo.

El Nautiz X9 fue diseñado para ser usado en los ambientes industriales y exteriores más desafiantes. Este robusto PDA superó la prueba MIL-STD 810G para caídas, vibraciones, humedad, temperaturas extremas y diversas altitudes. Este handheld mas reciente tiene un veloz procesador de 1.3 GHz con 2 GB RAM y 16 GB Flash. Y su batería de 4800 mAh durará para una jornada completa, incluso con uso intensivo.

«La incorporación del Nautiz X9 a nuestra familia de productos refleja nuestro compromiso de lanzar al mercado dispositivos para uso en terreno verdaderamente robustos», señala Johan Hed, director de gestión de productos para Handheld Group. «El Nautiz X9 también viene a ampliar nuestra ya gran oferta en Android, que ha registrado una creciente demanda. La certificación GMS es una característica adicional que no siempre incluyen los dispositivos empresariales, pero que ha demostrado ser invaluable para nuestros clientes, porque les da acceso al paquete completo de aplicaciones Google. La confiabilidad y la robustez del Nautiz X9 aportará gran valor para usuarios en terreno en todo el mundo».