Descripción del proyecto

30 de enero de 2019

Handheld presenta Nautiz X6, un nuevo phablet ultra robusto para Android

Handheld Group, un importante fabricante de computadoras portátiles robustas, anunció hoy el nuevo NAUTIZ X6 –un phablet-phone ultra robusto más tablet– que combina la funcionalidad de la pantalla grande de una tablet con la posibilidad que ofrecen los teléfonos robustos de ser usados en cualquier lugar.

El nuevo phablet Nautiz X6 para Android es ideal para aplicaciones industriales y de campo, confiable para su uso en condiciones difíciles, y con los accesorios especializados que requieren los usuarios profesionales. Con el paquete de software MaxGo Android, certificación IP67 y un diseño liviano y ultra móvil, Nautiz X6 brinda una combinación innovadora de practicidad y productividad.

El nuevo ultra robusto Nautiz X6 ofrece:

  • Pantalla capacitiva de 6 pulgadas, de alto brillo, multitáctil con Gorilla Glass súper reforzado.
  • Robustez certificada por IP67 para uso a prueba de agua y polvo, más operación en un amplio rango de temperaturas.
  • Un procesador de 8 núcleos y sistema operativo Android 8.0 (Oreo).
  • Funcionalidad de teléfono 4G/LTE Android.
  • Acceso a GMS de Google para Play Store y Google Maps.
  • Receptor u-blox NEO-M8N superior para navegación precisa usando GPS, GLONASS, Galileo o BeiDou.
  • Cámaras dobles, incluso cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  • Cámara 2D opcional de alta calidad, de alta velocidad.
  • Múltiples accesorios para un eficiente trabajo en campo en una variedad de industrias.

Nautiz X6 viene con el paquete de software MaxGo propietario de Handheld para Android y cumple con las necesidades de empresas con equipos de trabajadores en el campo. MaxGo aplica con rapidez configuraciones universales a múltiples dispositivos, y también permite aplicaciones específicas para un uso más eficiente y seguro del dispositivo.

Nautiz X6 está diseñado para su uso en los ambientes externos e industriales más desafiantes. Este phablet robusto tiene certificación MIL-STD-810G para caídas, vibraciones, humedad, temperaturas extremas y diferentes alturas. La batería de 8000 mAh ofrecerá una carga completa e incluso más, también con uso intensivo.

«Con su combinación de robustez de nivel militar, certificación IP67 y un amplio rango de temperaturas operativas, Nautiz X6 es exactamente el dispositivo robusto que nuestros clientes han estado pidiendo», dice Johan Hed, director de gestión de producto de Handheld Group. «La clave de ser un líder en dispositivos robustos está en escuchar lo que los clientes realmente desean. Han pedido un phablet ultra robusto, y con Nautiz X6 estamos ofreciendo el factor de forma y rendimiento que ellos buscan».