Descripción del proyecto

1 de marzo de 2017

Presagis lanza la nueva versión de su Suite de Modelado y Simulación M&S 16

Como cada año, Presagis anuncia la disponibilidad en su web y en el Portal de Clientes, de la nueva versión de su Suite de Modelado y Simulación, la M&S 16. Como todos nuestros clientes ya conocen, la M&S 16 comprende los programas de creación de contenido: Creator y Terra Vista, de visualización: Vega prime y de simulación: Stage, FlightSIM, HeliSIM, Ondulus Radar y Ondulus IR.

Todos estos programas conforman una Suite perfectamente integrada que posibilita el diseño y rápido desarrollo de aplicaciones de simulación para los mercados de aeronáutica y aeroespacial, defensa, infraestructuras críticas, transporte y protección civil. Con la Suite M&S 16 se pueden:

  • Crear contenidos especialmente preparados para simulación, tales como objetos 3D, vehículos, carretas, edificios y bases de datos de terreno
  • Visualizar estos contenidos con alto realismo
  • Visualizar más allá de lo que el ojo puede ver utilizando sensores
  • Simular todos los tipos de plataformas en todos los escenarios posibles, desde entrenadores hasta diseño de nuevos sistemas.

En esta última versión se han introducido mejoras importantes en todos los programas de la Suite. Una descripción detallada de dichas mejoras las puede encontrar en este vídeo

Puede bajarse la presentación en pdf de nuestra web en estos enlaces:

  https://akatec.es/wp-content/uploads/2017/03/MS-16_english.pdf

  https://akatec.es/wp-content/uploads/2017/03/MS-16_español.pdf