Project Description

19 de junio 2018

PRESAGIS presenta la nueva Suite 17 de su software de Modelado y Simulación

 

El pasado 13 de junio PRESAGIS ha hecho la presentación oficial de su nueva versión del software de Modelado y Simulación: M&S Suite 17, que incluye los programas estándar tales como Creator, Terra Vista, STAGE, Vega Prime, y Ondulus. La nueva M&S Suite 17 incorpora cientos de nuevas prestaciones y mejoras.

M&S Suite 17 ofrece un entorno de desarrollo para aplicaciones de simulación abierto, modular, y basado en estándares del mercado. Está diseñado para soportar todo tipo de aplicaciones de simulación en tierra, aire y mar, para los mercados de defensa, seguridad e inteligencia. Cada producto de la Suite ofrece nuevas capacidades que ponen el foco en una visualización de alta fidelidad, sensores y simulación.

“Cuando definimos la hoja de ruta de la M&S Suite 17, queríamos añadir mejoras que tuviesen sentido para nuestros clientes e incorporarlas en función de cómo ellos las quieren utilizar”, explica Stéphane Blondin, vicepresidente de Presagis para desarrollo de producto y marketing. “Nuestros clientes no trabajan hoy de la misma manera que hace diez, o incluso cinco años atrás. Entendiendo cuáles son sus procesos, necesidades, y limitaciones, somos capaces de proporcionar herramientas, mejoras, y prestaciones que aporten beneficios a nuestros usuarios en su labor diaria”.

La M&S Suite 17 so solo introduce innovaciones, sino que también incorpora cuatro nuevos productos:

Ondulus NVG: Dado el éxito de los productos de sensores de la familia Ondulus, Ondulus NVG ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir simulación de sensor de visión nocturna basado en la física real, para sus aplicaciones de investigación, adiestramiento o planificación de misión.

Terra Vista Builder: Diseñado para clientes que trabajen en la construcción de grandes bases de datos, Presagis ha creado una nueva versión de Terra Vista que les permite lanzar la construcción de múltiples proyectos a la vez, de forma independiente, en agrupaciones de servidores.

Ondulus Radar Pro: Esta nueva modalidad de radar dentro de Ondulus Radar agrupa todos los modos existentes hasta ahora, más cuatro modos nuevos introducidos en esta M&S Suite 17, en un solo paquete muy competitivo.

Librería de Modelos 3D: Incluyendo más de mil modelos de alta calidad, esta nueva librería, específica para aplicaciones de simulación, proporciona una rica variedad de vehículos civiles y militares, armamento, vegetación, edificios y accesorios que son de gran ayuda para la crear grandes entornos sintéticos realistas.

“La M&S Suite 17 es un hito importante en la cartera de productos de Presagis. No solo se agregan nuevas herramientas y prestaciones para creación de contenido, sino que se mejora la accesibilidad y las funciones de scripting para los desarrolladores. Apreciamos la fidelidad de nuestros clientes y queremos asegurarles que con nuestro software siempre estarán en la cresta de la ola en tecnología e innovación”, añade Blondin.