SOPORTE DE PRODUCTOS DE PRESAGIS A CLIENTES CON CONTRATO DE MANTENIMIENTO
Con cada licencia software de Presagis es obligatorio la adquisición de un contrato de mantenimiento por doce meses que le da acceso a los siguientes servicios:
- Asistencia técnica
- Updates – incorporan corrección de errores del producto
- Upgrades – incorporan mejoras o nuevas prestaciones
- Acceso al soporte de primer nivel de Akatec y de segundo y tercer nivel de Presagis
- Transferencia o portabilidad gratuita de licencias entre diferentes ordenadores o dongles dentro del mismo emplazamiento.
El contrato de mantenimiento no incluye servicios de consultoría ni de formación (ver pestaña Servicios) ni hot line.
Los servicios incluidos comienzan desde la fecha que figura en el contrato de mantenimiento.
Presagis soporta la versión actual y la anterior de todos sus productos y suministra doce meses de soporte para cualquier versión obsoleta desde la fecha en que se comunique su obsolescencia.
Un contrato de mantenimiento no renovado a su vencimiento, se podrá contratar con efecto retroactivo, renovándose desde la fecha de finalización hasta el vencimiento anual correspondiente. Un ejemplo de contrato se puede descargar en la pestaña “Documentos”
La adquisición a posteriori de alguna opción de la licencia base, implica la compra del correspondiente mantenimiento anual para dicha opción. El precio del mantenimiento anual se prorrateará de forma que la fecha de vencimiento sea la misma para ambos mantenimientos: el de la licencia base y el de la opción. El mismo criterio aplica a cualquier modificación de la configuración de la licencia base.
“Updates” y “Upgrades” de los productos se podrán a disposición de nuestros clientes pudiéndose obtener vía descarga electrónica directa desde el portal del cliente de Presagis (http://www.presagis.com/support/dashboard/) o en soporte digital solicitándolo a Akatec mediante un email a: soporte@akatec.es.
Para solicitar soporte técnico se deberá contactar con Akatec a través del correo electrónico soporte@akatec.es, describiendo con detalle la incidencia o consulta relacionadas con la utilización del producto soportado. Akatec responderá comunicando la recepción del correo y asignando un número de incidencia. El soporte técnico de Akatec se pondrá en contacto con el cliente en el menor plazo posible.
También puede solicitar soporte rellenando el formulario.
FORMULARIO SOLICITUD DE SOPORTE PARA PRODUCTOS DE PRESAGIS