Descripción del proyecto

2 de junio de 2016

Handheld agrega capacidades de cobro electrónico a su versátil tableta robusta Android ALGIZ RT7

La Algiz RT7 eTicket ofrece la combinación óptima de funcionalidad avanzada, altísima velocidad de transacciones, poco peso, confiabilidad y robustez para entornos de tránsito móvil. El enlace electrónico sin contacto entre la tarjeta y el lector ofrece una interfaz rápida para manejar un alto volumen de transacciones.

El lector de tarjetas inteligente integrado Arcontia hace de la Algiz RT7 eTicket una herramienta rápida y confiable para el cobro sin contacto. Este poderoso lector, compatible con toda la familia MIFARE, admite etiquetas/tarjetas RFID tipo A/B ISO/IEC e ISO14443, y tiene dos módulos de acceso seguro integrados para transacciones seguras.

Este producto reciente continúa el compromiso del Handheld Group de revolucionar el cobro móvil de boletos. A partir de las series M3 eTicket y Nautiz eTicket, la compañía ha desarrollado dispositivos cada vez más ricos en funciones que conservan la robusta confiabilidad de Handheld.

«Grandes organismos de tránsito de todo el mundo han implementado nuestros dispositivos», comenta Johan Hed, director de gestión de productos de Handheld. «Han tenido un rápido retorno de la inversión, porque el uso de dispositivos móviles inteligentes agiliza un proceso que, tradicionalmente, era lento y trabajoso. Los clientes comentan que hacen más tareas, hay menos cantidad de evasores del sistema de tickets y un aumento de los ingresos por cobros de cerca del 20%».

Además de la sofisticación de su lector RFID, la Algiz RT7 eTicket ofrece gran cantidad de capacidades. La certificación Google GMS permite acceso al Google Play Store y a Google Maps. Su pantalla táctil capacitiva tiene capacidad multitáctil, legibilidad a plena luz solar y cristal reforzado químicamente. La Algiz RT7 eTicket incluye una cámara de 8 megapíxeles y ofrece múltiples opciones de conectividad. Y tiene dos ranuras para tarjetas SIM, un receptor GPS integrado y un escáner de códigos de barras 2D dedicado.

La Algiz RT7 eTicket es potente, ergonómica y robusta; tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y un diseño fácil de sostener, con un peso de tan solo 660 gramos. La clasificación IP65 significa que es resistente al agua y está totalmente protegida contra la arena y el polvo. También cumple estrictos estándares MIL-STD-810G contra temperaturas extremas, caídas y vibraciones.

Handheld ofrecerá seminarios web para que los potenciales usuarios puedan saber más acerca de la Algiz RT7 eTicket.

Para ampliar información visite, visite https://akatec.es/algiz-rt7-eticket/.

La Algiz RT7 eTicket está disponible para pedidos.